Diseño de un plan de mejoramiento integral por procesos para la empresa COVIPROV perteneciente al gobierno provincial de Pichincha, ubicada en la ciudad de Quito

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6250
Title: Diseño de un plan de mejoramiento integral por procesos para la empresa COVIPROV perteneciente al gobierno provincial de Pichincha, ubicada en la ciudad de Quito
Authors: Rodríguez Chiliquinga, Harold Patricio
Advisor: Sánchez Ñacato, María Fernanda
Abstract: Los fenómenos de globalización han desencadenado una intensificación de la competitividad en todos los sectores de la economía. Ello significa que, cada vez más, los oferentes de bienes y servicios están obligados a mantener puesta su mirada en la calidad y en la mejora continua para ser elegidos por los clientes. La variedad de la oferta, la publicidad, la influencia de los medios de comunicación, los mayores niveles de información y educación de los clientes, el efecto demostración que se desencadena desde otras economías más avanzadas, el surgimiento de ligas de consumidores, la afinación de legislaciones que consagran derechos, en fin, todos los cambios que se vienen suscitando especialmente desde la década de los setenta, han hecho que, día a día, los consumidores sean más selectivos a la hora de elegir sus proveedores (Crosby, 1989). Lo anterior explica la preocupación tan acentuada en
Translated abstract: The phenomena of globalization have led to a strengthening of competitiveness in all sectors of the economy. This means that, increasingly, suppliers of goods and services are required to maintain set his sights on quality and continuous improvement to be chosen by customers. The range of choice, advertising, the influence of the media, higher levels of information and education customers, the demonstration effect that is triggered from more advanced economies, the rise of consumer leagues, tuning laws that establish rights, in short, all the changes that have been raising especially since the seventies, have made, every day, consumers are more selective when choosing their suppliers (Crosby, 1989).
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
INVESTIGACIÓN DE MERCADEO
INSTITUCIONES PÚBLICAS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Issue Date: Feb-2014
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6250
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT04743.pdfTexto completo5,91 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons