Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6219
Title: Diseño de un plan de mejoramiento en el área comercial de la empresa Electrolux C.A. dedicada a la comercialización de productos de línea blanca y pequeños electrodomésticos a nivel nacional
Authors: Sarango Zurita, Karina Magdalena
Taipicaña Vergara, Erika Andrea
Advisor: Satama Orosco, Leibniz
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
INVESTIGACIÓN DE MERCADEO
OFERTA - DEMANDA
ELECTRODOMÉSTICOS
Issue Date: Apr-2013
Abstract: Esta investigación se realizó en la Empresa Electrolux C.A., se dedica a la comercialización de electrodomésticos de línea blanca y enseres menores, el cual consiste en el desarrollo de un plan de mejoramiento enfocado en el área comercial, sobre la cual radican los principales problemas. El objetivo principal de este proyecto radica en levantar los procesos y a su vez plantear un mejoramiento en cuanto a costo – tiempo cada una de las actividades desarrolladas en dicha área, proponiendo lineamientos básicos de la planeación estratégica, políticas de compra, venta, facturación, y un manual de cargos por competencia, acorde a las debilidades encontradas en el transcurso de la investigación.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6219
Appears in Collections:Administración de Empresas GIRON - Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT04714.pdfTexto completo10.76 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons