Diseño de un plan de marketing para la línea de producto Kioskids de la empresa el Kiosko Decoraciones Cía. Ltda., dedicada a la producción y comercialización de muebles y accesorios para hogar y oficina, en el punto de venta ubicado en el Valle de Cumbayá, en el cantón Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6212
Title: Diseño de un plan de marketing para la línea de producto Kioskids de la empresa el Kiosko Decoraciones Cía. Ltda., dedicada a la producción y comercialización de muebles y accesorios para hogar y oficina, en el punto de venta ubicado en el Valle de Cumbayá, en el cantón Quito.
Authors: Tapia Vega, Ximena Lizeth
Brito Cáceres, Víctor Javier
Advisor: Molina Córdova, Andrés Ricardo
Abstract: La presente propuesta de plan de marketing ha sido realizada con el objetivo de incrementar en un 25% las ventas de Kioskids Cumbayá en el año 2013, para lo que se propone realizar diversas tácticas de marketing que conlleven a cumplir con el mencionado objetivo. Kioskids Cumbayá es un proyecto relativamente nuevo para la empresa El Kiosko Decoraciones Cía. Ltda., debido a que se instauró en Octubre del año 2011. Su fundadora y directora es la decoradora Caridad Polit. El mismo se creó con el objetivo de satisfacer la necesidad creciente de parejas especialmente jóvenes que buscan decorar y amoblar las habitaciones y demás espacios de sus hijos o futuros hijos de una forma especial, en los cuales se acentúe el buen gusto y la exclusividad, sin descuidar la seguridad y comodidad que estos espacios requieren.
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
ANÁLISIS DE MERCADEO
MUEBLES DE OFICINA
Issue Date: Apr-2013
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6212
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT04542.pdfTexto completo3,88 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons