Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6160
Title: Diseño de un plan de marketing de servicios para la Empresa Licorjadiom comercializadora de licores ubicada en la ciudad de Quito
Authors: Sigcho Goyes, Mario Javier
Advisor: Chicaiza Villalba, Raquel Jacqueline
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ANÁLISIS DE MERCADEO
LICORES
SEGMENTACIÓN DE MERCADEO
Issue Date: Jul-2013
Abstract: La empresa LICORJADIOM existe hace aproximadamente 3 años, ésta se dedica a la comercialización de licores, a restaurantes, bares, discotecas y público en general. La empresa ha tenido diversas oportunidades de crecimiento, puesto que cada día existen diferentes sitios de diversión, los cuales demandan dichos productos. Para poder minimizar los problemas con que cuenta la empresa es necesario diseñar un Plan de Marketing de Servicios, que proveerá de herramientas necesarias para incrementar las ventas de sus productos, posicionar la marca en el mercado y satisfacer las necesidades de los clientes, para crear lealtad.
Description: The company LICORJADIOM there about 3 years ago, it is dedicated to the marketing of spirits to restaurants, bars, clubs and the general public. The company has had several opportunities for growth, since every day there are several fun sites, which demand such products. In order to minimize the problems that the company is necessary to design a marketing plan services, which provide tolos to increase sales of their products, positioning the brand in the market and meet the needs of customers, to create loyalty.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6160
Appears in Collections:Administración de Empresas GIRON - Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT04484.pdfTexto completo8.99 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons