“Proyecto de factibilidad para la creación de una microempresa dedicada a la producción y comercialización de cremas en base a la Tuna Cochinilla al Sur del Distrito Metropolitano de Quito”.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6144
Title: “Proyecto de factibilidad para la creación de una microempresa dedicada a la producción y comercialización de cremas en base a la Tuna Cochinilla al Sur del Distrito Metropolitano de Quito”.
Authors: Araque Caicedo, Marcela Alexandra
Narváez Rivera, Sandra Johanna
Advisor: Montero Tamayo, Pedro Humberto
Abstract: El Ecuador es uno de los productores de la tuna de cochinilla y se ha convertido actualmente en uno de los productos de mayor demanda, por la diversidad de productos que se pueden obtener de la tuna de cochinilla, una de las áreas que aprovecha sus características es la cosmética, uno de los mercados de mayor crecimiento a nivel mundial. El desarrollo de este proyecto está orientado a la producción y comercialización de cremas en base a la tuna- cochinilla para cubrir una demanda en alto crecimiento, que nace a partir de los efectos adversos de un mundo globalizado; Cada vez las mujeres buscan adquirir productos innovadores y de calidad, para mantener su juventud y belleza, dejando de lado los empaques y tentadoras promesas de productos que en muchas de las ocasiones no satisfacen sus necesidades y expectativas de compras.
Translated abstract: Ecuador is one of the producers of cochinillatuna and has now become one of the most demanded products, the diversity of products that can be obtained from thecochinilla tuna, one of the areas that takes advantage of its characteristics is the cosmetic one, one of the fastest growing markets worldwide. The development of this project is focused on the production and marketing of creams based on the cochinilla tuna in order to cover this high-growth demand which arises from the adverse effects of a globalized world; women increasingly are looking to acquire innovative and qualityproducts to maintain her youth and beauty rather than on the packaging and enticing promises of products that in many cases do not meet theirshopping needs and expectations.
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
MICROEMPRESAS
ANÁLISIS DE MERCADEO
Issue Date: Dec-2013
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6144
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT04501.pdfTexto completo 3.58 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons