Diseño y simulación de un parqueadero vertical automatizado con capacidad para ocho vehículos
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http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5993
Title: | Diseño y simulación de un parqueadero vertical automatizado con capacidad para ocho vehículos |
Authors: | Alvarez Ruilova, Santiago Mauricio Loaiza Cano, Nerio Patricio |
Advisor: | Pérez Silva, José Olger |
Abstract: | Since the invention of the automobile in 1885, it has appeared the necessity to find an area in several places in order to leave temporarily the car. Over the years, the demand for parking has increased significantly in the cities where it has arisen the proffer to satisfy with parking in tight spaces a growing fleet space arises. The parking building has mechanisms and moving parts necessary to make parking maneuvers. All mechanical design and required movements are thought for the user, it should easily operate the system without a complex guide. |
Translated abstract: | Desde de la invención del automóvil en 1885, aparece la necesidad de disponer, entre otras cosas, de un espacio en varios lugares para poder dejarlo temporalmente. Con el pasar de los años, la demanda de estacionamientos se ha incrementado significativamente en las ciudades y es allí donde surge la propuesta de satisfacer con plazas de parqueo en espacios reducidos a un creciente parque automotor. El edificio de estacionamientos dispone de mecanismos y partes móviles necesarias para realizar las maniobras de parqueo. Todo el diseño mecánico y movimientos requeridos, son pensados en el usuario, éste debe operar fácilmente el sistema sin necesidad de una compleja guía. |
Keywords: | MECÁNICA DISEÑO DE ESTRUCTURAS PARQUEADEROS ACERO SOLDADURA |
Issue Date: | Dec-2013 |
URI: | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5993 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Grado |
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