Guía metodológica para trabajar en el aula el bloque curricular Mi Comunidad y Yo en el primer año de educación básica de las Escuelas de la parroquia Simiátug, provincia de Bolívar.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5968
Título : Guía metodológica para trabajar en el aula el bloque curricular Mi Comunidad y Yo en el primer año de educación básica de las Escuelas de la parroquia Simiátug, provincia de Bolívar.
Autor : Azogue Quishpe, Blanca Mélida
Yanchaliquin Tigsilema, Blanca Norma
Director de Tesis: Viera Moreno, Luz Marina
Resumen traducido: La investigación realizada tuvo de objetivo elaborar una guía metodológica que incluya el bloque curricular “Mi Comunidad y yo” para fortalecer el desarrollo de las destrezas y habilidades en los niños y niñas de primer año de educación básica que se ejecutará durante el año lectivo 2012 -2013 El formato de la investigación es documental porque se recopiló la información desde autores, pedagogos, psicólogos, etc. Que hablan sobre la educación; se toman en cuenta los documentos del Ministerio de Educación que sustentan el derecho que tenemos todos los ecuatorianos a la educación; se presenta el análisis de las encuestas realizadas a los padres y madres de familia y al docente encargado del grupo.
Palabras clave : EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE
DISEÑO CURRICULAR
ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
Fecha de publicación : abr-2013
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5968
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03737.pdf569,56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons