Guía metodológica para trabajar en el aula el bloque curricular mi familia y yo en el primer año de educación básica de las escuelas de la parroquia Simiátug, provincia de Bolívar.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5966
Title: Guía metodológica para trabajar en el aula el bloque curricular mi familia y yo en el primer año de educación básica de las escuelas de la parroquia Simiátug, provincia de Bolívar.
Authors: Chimborazo Chimborazo, Ilda Shandra
Lucintuña Chulco, Ximena Pilar
Collay Talahua, Rosa Elvira
Advisor: Viera Moreno, Luz Marina
Abstract: El presente trabajo se desarrolló previa al análisis de la observación realizada en el CECIB “Runa Shunku” de la comunidad salaleo perteneciente a la parroquia Simiatug, cantón Guaranda provincia de Bolívar. En los contenidos del informe se demuestra el fundamento legal educativo del proceso académico para la elaboración de la guías metodológica para niños y niñas de primer año de educación básica, en la que se evidencia la necesidad fundamental de realizar la guía metodológica para el apoyo de las labores educativas de los docentes/as.
Keywords: EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE
CURRÍCULO
EDUCACIÓN BÁSICA
REPOSITORIOEIB
Issue Date: Apr-2013
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5966
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT03738.pdfTexto completo1,47 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons