El modelo de atención del centro infantil del buen vivir Mushuk Pakari de la comunidad Santa Teresa, parroquia de Simiatug. Estudio de la metodología aplicada en el componente educativo y el componente de participación familiar comunitaria.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5955
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Quincha, María Alejandra-
dc.contributor.authorAzogue Manobanda;Genova, Consuelo-
dc.contributor.authorChisag Chisag, María Luzmila-
dc.date.accessioned2014-02-14T16:09:30Z-
dc.date.available2014-02-14T16:09:30Z-
dc.date.issued2013-07-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5955-
dc.descriptionResearch is conducted on the methodology of the educational component and the component of family and community involvement, the CIBV "Mushuk Pakari" parish Simiátug, Guaranda Canton province of Bolivar, 2012-2013. The comprehensive development of children /as dependent on physicalenvironmental, social, biological and psychological individual and the community. According stimulation scientific theories of child development should strengthen the skills and abilities of the areas of language, cognitive, motor and social staff through recreational activities.en_ES
dc.description.abstractLa investigación se realiza sobre la metodología aplicada del componente educativo y el componente de participación familiar y comunitaria, del CIBV “Mushuk Pakari” de la parroquia Simiátug, cantón Guaranda, provincia de Bolívar, periodo 2012-2013. El desarrollo integral de los niños/as depende de los factores físicos, ambientales, sociales, biológicos y psicológicos de individuo y la comunidad. Según las teorías científicas de estimulación del desarrollo infantil se debe fortalecer las habilidades y destrezas de las áreas de lenguaje, cognoscitivo, motriz y personal social por medio de las actividades lúdicasen_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜEes_EC
dc.subjectDESARROLLO INFANTILes_EC
dc.subjectMATERIALES DE ENSEÑANZAes_EC
dc.subjectBUEN VIVIR-
dc.subjectENSEÑANZA -- APRENDIZAJE-
dc.titleEl modelo de atención del centro infantil del buen vivir Mushuk Pakari de la comunidad Santa Teresa, parroquia de Simiatug. Estudio de la metodología aplicada en el componente educativo y el componente de participación familiar comunitaria.en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT04271.pdfTexto completo4,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons