El modelo de atención del centro infantil del buen vivir Cacique Guaranga de la comunidad Mindina, parroquia Simiatug. Estudio de la metodología aplicada en el componente educativo y el componente participación familiar y comunitaria.
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5952
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Torres Medrano, Jaime Patricio | - |
dc.contributor.author | Poaquiza Chimborazo, José Ambrocio | - |
dc.contributor.author | Yanchaliquin Allas, María Gloria | - |
dc.date.accessioned | 2014-02-13T22:27:31Z | - |
dc.date.available | 2014-02-13T22:27:31Z | - |
dc.date.issued | 2013-07 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5952 | - |
dc.description | This Research is conducted about the methodology of the educational component and the component family and community involvement, about to the CIBV “CaciqueGuaranga" Mindina community, Simiatug Parish, Guaranty Canton, Bolivar Province, 2012-2013. The comprehensive development of children/children dependent on physical, environmental, social, biological and psychological factors, such as individual and community. According to the scientific theories stimulation of child development should strengthen the skills and abilities of the areas of language, cognitive, motor and social staff through recreational activities | en_ES |
dc.description.abstract | La investigación se realiza la metodología aplicada del componente educativo y el componente de participación familiar y comunitaria, del CIBV “Cacique Guaranga “de la comunidad Mindina parroquia Simiatug, provincia Bolívar periodo 2012 – 2013 El desarrollo integral de los niños depende de los factores físicos,ambientales, sociales, biológicos y psicológicos del individuo y la comunidad. Según las teorías científicas de la estimulación del desarrollo infantil se deben fortalecer las habilidades y destrezas de las áreas de lenguaje, cognoscitivo,motriz y personal social esto se debe dar por medio de actividades lúdicas. | en_ES |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language.iso | spa | en_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE | en_ES |
dc.subject | CUIDADO DE NIÑOS | en_ES |
dc.subject | PLANIFICACIÓN CURRICULAR | en_ES |
dc.subject | MÉTODOS DE ENSEÑANZA | - |
dc.title | El modelo de atención del centro infantil del buen vivir Cacique Guaranga de la comunidad Mindina, parroquia Simiatug. Estudio de la metodología aplicada en el componente educativo y el componente participación familiar y comunitaria. | en_ES |
dc.type | bachelorThesis | en_ES |
ups.carrera | Educación Intercultural Bilingüe | - |
ups.sede | Sede Quito | - |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT04455.pdf | 569,56 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons