Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5909
Title: Formación de la radio parlante La bocina en la parroquia de la Merced, como una empresa social.
Authors: Iza Gualle, Ángel Fabián
Lara Valencia, Cristina Elizabeth
Advisor: Álvarez Palomeque, Alba Catalina
Keywords: COMUNICACIÓN
ASPECTOS SOCIALES
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
EMPRESA PRIVADA
Issue Date: Mar-2013
Abstract: La formación de la radio parlante “La Bocina” es un proyecto desarrollado en la parroquia de La Merced que cuenta con una población de 8.394 habitantes y tiene como propuesta abrir una ventana social para el buen ejercicio de la participación local, la comunicación participativa y la construcción de procesos intergeneracionales de inclusión, creando un espacio radial para que las diferentes organizaciones puedan fortalecer desde la comunicación y la participación aquellos espacios públicos, acciones y tomas de decisiones en beneficio de la comunidad, además de utilizarla como terapia social para el fortalecimiento de las relaciones humanas dentro de la parroquia, mejorando así los canales comunicativos entre sus habitantes.
Description: The formation of the radio speaker "The Horn" is a project developed in the parish of La Merced which has a population of 8,394 inhabitants and its proposed social open a window for the proper practice of local participation and participatory communication building intergenerational processes of inclusion, creating a radio so that different organizations can strengthen from communication and participation of public spaces , actions and decision-making for the benefit of the community, and use it as a social therapy to strengthen the human relations within the parish, thus improving the communication channels among its inhabitants.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5909
Appears in Collections:Comunicación Social GIRON - Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT04189.pdfTexto completo44.21 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons