Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5908
Title: Implementación de una radio On-Line que promueva valores éticos en las y los estudiantes del Colegio Cristo Salvador de la zona Sur de Quito.
Authors: Durán López, Lizeth Johana
Pérez Cevallos, Gabriela Estefanía
Advisor: Escobar Torres, Johanna Francisca
Keywords: COMUNICACIÓN
ASPECTOS SOCIALES
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
INTERNET
INSTITUCIONES EDUCATIVAS
Issue Date: Jul-2013
Abstract: En la actualidad el uso de las tecnologías de la información está revolucionando el mundo con el uso de nuevas herramientas, que le permite a una persona interactuar de forma más directa con otra persona por medio del computador. Es un medio que proporciona mayores recursos y la facilidad para obtener información que deseen. Esto ha cambiado el actuar del estudiante, haciéndole más dependiente de la red. El uso excesivo de la tecnología con fines de diversión ha creado una gran problemática dentro de las instituciones educativas, provocando el bajo rendimiento en las y los estudiantes, situación que está provocando la deserción escolar como en el caso del Colegio Cristo Salvador.
Description: At present the use of information technology is revolutionizing the world with the use of new tools, which allows a person to interact more directly with another person through the computer. It is a means to provide greater resources and the ease of obtaining information they want. This has changed the student's act, making it more dependent on the network. Excessive use of technology for amusement purposes has created a problem in educational institutions, resulting in underperformance and students, a situation that is causing dropouts as in the case of the College Christ the Savior.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5908
Appears in Collections:Comunicación Social GIRON - Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT04241.pdfTexto completo1.69 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons