Implementación de una radio On-Line que promueva valores éticos en las y los estudiantes del Colegio Cristo Salvador de la zona Sur de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5908
Título : Implementación de una radio On-Line que promueva valores éticos en las y los estudiantes del Colegio Cristo Salvador de la zona Sur de Quito.
Autor : Durán López, Lizeth Johana
Pérez Cevallos, Gabriela Estefanía
Director de Tesis: Escobar Torres, Johanna Francisca
Resumen traducido: En la actualidad el uso de las tecnologías de la información está revolucionando el mundo con el uso de nuevas herramientas, que le permite a una persona interactuar de forma más directa con otra persona por medio del computador. Es un medio que proporciona mayores recursos y la facilidad para obtener información que deseen. Esto ha cambiado el actuar del estudiante, haciéndole más dependiente de la red. El uso excesivo de la tecnología con fines de diversión ha creado una gran problemática dentro de las instituciones educativas, provocando el bajo rendimiento en las y los estudiantes, situación que está provocando la deserción escolar como en el caso del Colegio Cristo Salvador.
Resumen : At present the use of information technology is revolutionizing the world with the use of new tools, which allows a person to interact more directly with another person through the computer. It is a means to provide greater resources and the ease of obtaining information they want. This has changed the student's act, making it more dependent on the network. Excessive use of technology for amusement purposes has created a problem in educational institutions, resulting in underperformance and students, a situation that is causing dropouts as in the case of the College Christ the Savior.
Palabras clave : COMUNICACIÓN
ASPECTOS SOCIALES
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
INTERNET
INSTITUCIONES EDUCATIVAS
Fecha de publicación : jul-2013
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5908
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT04241.pdfTexto completo1,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons