Diseño de una estrategia comunicacional para la implementación y aplicación de la ordenanza No 48, sobre el trato y el manejo de animales domésticos en la administración municipal de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5884
Título : Diseño de una estrategia comunicacional para la implementación y aplicación de la ordenanza No 48, sobre el trato y el manejo de animales domésticos en la administración municipal de Quito.
Autor : Bonilla Paredes, Liseth Germania
Director de Tesis: Romero Guayasamín, Pablo Efraín
Resumen traducido: Con la finalidad de participar activamente en acciones concretas que permitan avanzar con la protección animal dentro del marco legal, se plantea este tema de tesis, para incentivar desde la ciudad de Quito la tenencia responsable de mascotas, y el trato ético de las mismas. Dentro del primer capítulo se procede a abrir el tema, con cuestiones académicas, como los objetivos a ser perseguidos, la importancia, las variables, que proporcionen una visión global, específica de los puntos que se van a tratar a lo largo de este trabajo.
Resumen : The purpose is to participate actively in concrete actions that permit to advance in the animal protection in the legal field, this thesis is proposed to incentivize from the city of Quito, the responsible pet ownership, and the ethical treatment of the same. Within the first chapter we proceed to open the topic, with academic issues, the objectives to be pursued, the importance, the variables, for provide a specific overview, specific, in the points to be treated along in this work
Palabras clave : COMUNICACIÓN
ASPECTOS SOCIALES
ANIMALES DOMÉSTICOS
Fecha de publicación : nov-2013
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5884
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT04141.pdfTexto completo1.76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons