Plan estratégico comunicativo para el mercado artesanal del sur de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5882
Título : Plan estratégico comunicativo para el mercado artesanal del sur de Quito.
Autor : García Quingaíza, Lorena Estefanía
Silva Rosero, Evelyn Andrea
Director de Tesis: Torres Sarmiento, Luis Rodrigo
Resumen traducido: Siendo la comunicación un pilar fundamental en la vida del ser humano se ha visto necesario vincularla al ámbito organizacional con el interés de estudiar sistemáticamente la forma de comunicación al interior de las organizaciones. Por lo cual el principal objetivo de este trabajo investigativo, es proponer un Plan Estratégico Comunicativo para el Mercado Artesanal Rodrigo de Chávez, partiendo de una base conceptual básica, como también de los antecedentes históricos del Mercado Artesanal, estos conceptos y base histórica nos ayudó a desarrollar el plan estratégico.
Resumen : Communications being a fundamental pillar of human life has been necessary to relate it to the organizational ambit with the interest of studding systematically the way of communication within organizations. Therefore the main objective of this research work is to propose a strategic plan for the Mercado Artesanal Rodrigo de Chávez, from a basic conceptual basis, as well as the Mercado Artesanal´shistorical background, these concepts and historical basis helped us develop the strategic plan
Palabras clave : COMUNICACIÓN
ASPECTOS SOCIALES
ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES
ARTESANOS
Fecha de publicación : nov-2013
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5882
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT04137.pdfTexto completo3,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons