“Proyecto de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la importación y comercialización de cabello natural y seminatural, al por mayor y menor ubicado en la ciudad de Quito de la provincia de Pichincha.”

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5838
Título : “Proyecto de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la importación y comercialización de cabello natural y seminatural, al por mayor y menor ubicado en la ciudad de Quito de la provincia de Pichincha.”
Autor : Apolo Peñaloza, Mauricio Guillermo
Lara Villafuerte, Jacqueline Lizbeth
Director de Tesis: Tapia Guerrero, Rodney Hernán
Resumen traducido: El proyecto se enfocó en crear un Plan de Negocios para crear una empresa dedicada a la importación y comercialización de cabello natural y seminatural, al por mayor y menor, en la ciudad de Quito, provincia Pichincha. Se caracterizó los tipos de cabello y mediante la aplicación de una encuesta, se seleccionó el cabello natural, se determinó los sectores de mayor demanda, frecuencia de adquisición, y la unidad de medida del producto. Se estableció la demanda insatisfecha y a través de la herramienta de marketing mix, se estableció el precio, especificidad al producto, la empresa proveedora, la cobertura, el canal de distribución y la estrategia de promoción.
Resumen : The project is focused on creating a company dedicated to import and marketing of natural and semi - natural hair, wholesale and retail, on the city of Quito, Pichincha province. Some relevant factors were determined by implementing a survey: The preferred product, the areas of greatest demand, the frequency of purchasing, and the measurement unit of the product. The unsatisfied demand; the price, the product specificity, the project coverage, and the distribution channel promotional strategy were set through the marketing mix tool
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PROYECTO DE FACTIBILIDAD
CABELLO
INVESTIGACIÓN DE MERCADEO
Fecha de publicación : oct-2013
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5838
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT04185.pdfTexto completo6,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons