Desarrollo de un plan de marketing para el Whisky River House especial elaborado en la empresa Cavemimport Cía. Ltda. Ubicada en el sector de la armenia, vía Guangopolo en la ciudad de Quito, provincia de Pichincha

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5804
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMolina Córdova, Andrés Ricardo-
dc.contributor.authorConlago Ortuño, Ximena Alexandra-
dc.contributor.authorGuallasamín Andrango, Nidia Enriqueta-
dc.date.accessioned2014-02-06T17:23:13Z-
dc.date.available2014-02-06T17:23:13Z-
dc.date.issued2013-08-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5804-
dc.descriptionHaving determined that the company CAVEMIMPORT CIA. LTDA., located in the city of Quito, requires that one of its products, the Whisky “River House Special" counting sales increase the resources that currently the company, so or purpose of this research proposal is to develop a marketing plan in order to position a product to profitability and sustainability. Once the scope of this research, the current situation of the development of a marketing plan aimed at positioning a product, is taken as a unit of analysis in study, a section of people living in Cantón Rumiñahui. Chosen as a research tool to the survey, which was considered a population of 35,926 people, which after applying a formula, we obtained a sample of 286 male persons and female.en_ES
dc.description.abstractHabiéndose determinado que la empresa CAVEMIMPORTCIA. LTDA., ubicada en la ciudad de Quito, requiere que uno de sus productos, el Whisky “River House Especial” incremente sus ventas utilizando los recursos con los que cuenta actualmente la empresa, por lo que el propósito de la presente investigación es desarrollar un plan de marketing con la finalidad de posicionar dicho producto en el mercado. Una vez determinado el campo de acción de la presente investigación, a la situación actual del desarrollo de un plan de marketing orientado a posicionar a un producto, se ha tomado como Unidad de análisis en estudio, a un sector de personas que habitan en el cantón Rumiñahui. Escogido como instrumento de investigación a la encuesta, por lo que se consideró una población de 35.926 personas, que luego de aplicarse una fórmula, se obtuvo una muestra de 286 personas de sexo masculino y femenino.en_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_ES
dc.subjectSEGMENTACIÓN DE MERCADOen_ES
dc.subjectINDUSTRIA LICORERAen_ES
dc.subjectOFERTA Y DEMANDAen_ES
dc.titleDesarrollo de un plan de marketing para el Whisky River House especial elaborado en la empresa Cavemimport Cía. Ltda. Ubicada en el sector de la armenia, vía Guangopolo en la ciudad de Quito, provincia de Pichinchaen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT04179.pdfTexto completo1,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons