Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5803
Title: Diseño de un plan de marketing para la empresa HC consultores dedicada a la asesoría de riesgos integrales en instituciones financieras privadas del Ecuador, ubicada en la ciudad de Quito.
Authors: Mantilla Jijón, Natalia Fernanda
Sánchez Jiménez, Guido Mauricio
Advisor: Molina Córdova, Andrés Ricardo
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
INSTITUCIONES FINANCIERAS
CONSULTORA FINANCIERA
Issue Date: Jun-2013
Abstract: Los Riesgos Integrales engloban la posibilidad de que ocurra cualquier evento que pueda derivar en consecuencias financieras negativas o nefastas. En la actualidad se ha desarrollado todo un campo de estudio en torno al riesgo financiero para disminuir su impacto. Con estos antecedentes se ha dado lugar a la creación de empresas en el Ecuador que prestan este tipo de servicios. La presente tesis está desarrollada pensando en las necesidades de un Plan de Marketing, para la empresa HC Consultores, las estrategias propuestas y los beneficios que genera su utilización dentro de la empresa.
Description: The Integrated Risks encompass the possibility of the occurrence of any event that may result in negative or dramatic financial consequences. Today, an entire field of study about the financial risk has been developed to lessen its impact. Therefore, it has led to the creation of companies in Ecuador that provide these services. This thesis has been developed taking into account the needs of a Marketing Plan for the company HC Consultores, the proposed strategies and the benefits from their use within the company.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5803
Appears in Collections:Administración de Empresas GIRON - Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT04181.pdfTexto completo1.92 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons