Diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa Mayent S.A. dedicada a la venta e instalación de sistemas de seguridad electrónica ubicada en la ciudad de Guayaquil

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5763
Title: Diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa Mayent S.A. dedicada a la venta e instalación de sistemas de seguridad electrónica ubicada en la ciudad de Guayaquil
Authors: Luna Suárez, Paola Nathaly
Advisor: Molina Córdova, Andrés Ricardo
Abstract: El presente trabajo consiste en diseñar y desarrollar un plan de marketing estratégico para la empresa MAYENT S.A, dedicada a la comercialización e instalación de sistemas de seguridad electrónica en la ciudad de Guayaquil. Este plan está orientado a realizar un análisis situacional de los factores internos y externos que afectan directamente a la empresa, seguido de ello se presenta a la empresa Mayent S.A lo cual permitirá familiarizarse con ésta; es importante recalcar que muchos aspectos han sido estructurados en base a entrevistas personales con el Gerente y por primera vez formalizados en un documento oficial.
Translated abstract: The present work is to design and develop a strategic marketing plan for the company MAYENT SA, dedicated to the marketing and installation of electronic security systems in the in the Guayaquil city. The objective of this plan is analyze the internal and external factors of the company which affect directly to it, followed by this company presents Mayent SA which will familiarize you with this, it is important to emphasize that many aspects have been structured on the basis personal interviews with the manager and first formalized in an official document.
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PROYECTO DE FACTIBILIDAD
TECNOLOGÍA
ANÁLISIS DE MERCADEO
Issue Date: Sep-2013
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5763
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT03987.pdfTexto completo2,78 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons