Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5749
Title: Proyecto de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de rosas comestibles ubicada en el sector norte de la ciudad de Quito
Authors: Sánchez Yépez, Fernando Patricio
Advisor: Zambrano Vera, Danny Iván
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PROYECTO DE FACTIBILIDAD
INDUSTRIA FLORÍCOLA
Issue Date: Oct-2013
Abstract: Nuestro país Ecuador ha sido bendecido en muchos factores como lo son el Geográfico, Climatológico, Ambiental, pero sobre todo ha sido bendecido con su calidad de gente que lo habita, gente que día a día hace del país más hermoso del mundo un verdadero jardín del Edén. Desarrollando estas inquietudes nace la necesidad de compartir los extraordinarios avances en noveles temas en el campo floricultor orgánico, en especial la difusión y comercialización de su carta más fuerte como lo son las rosas comestibles, que las podrán disfrutar en la empresa comercializadora PASION ROSSES S.A. origen del presente estudio. Esta Investigación ha desarrollado temas inherentes al estudio de mercado, como son los gustos preferencias de los clientes potenciales ubicados en la cuidad de Quito, así como el análisis de la oferta y demanda con sus proyecciones para períodos futuros, y el planteamiento de diversas estrategias aplicadas al Marketing Mix. y a la difusión del producto.
Description: Our country Ecuador has been blessed in many factors such as the Geographical, Climatological, environmental, and above all blessed with the quality of people who live there, people who daily makes the most beautiful country in the world a real garden Eden. Developing these concerns comes the need to share the extraordinary advances in novel issues in the field organic grower, especially the distribution and marketing of its strongest card such as edible roses, which can be enjoyed in the marketing company PASSION ROSSES SA origin of the present study. This research has developed subjects related to market research, such as taste preferences of potential customers located in the city of Quito, and the analysis of supply and demand with their projections for future periods, and the approach of various strategies applied the Marketing Mix. and to the dissemination of the product.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5749
Appears in Collections:Administración de Empresas GIRON - Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT03955.pdfTexto completo3.24 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons