Recopilación y elaboración de un cancionero y adivinanzas infantiles shuar, para el inicio del aprestamiento en el área de Lengua y Literatura, para los niños y niñas del primer año de Educación Básica de la escuela “Domingo Comín” de la comunidad Saunts, cantón Morona, provincia de Morona Santiago, en el período escolar 2011 - 2012

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5741
Title: Recopilación y elaboración de un cancionero y adivinanzas infantiles shuar, para el inicio del aprestamiento en el área de Lengua y Literatura, para los niños y niñas del primer año de Educación Básica de la escuela “Domingo Comín” de la comunidad Saunts, cantón Morona, provincia de Morona Santiago, en el período escolar 2011 - 2012
Authors: Kajekai Chiriap, Elena Mercedes
Advisor: Solórzano Martínez, Fernando Napoleón
Abstract: This proposal for collecting and compiling a songbook and children's riddles for children of school "Domingo Comin" Saunts located in the community of Don Bosco Parish Morona, seeks to promote and strengthen the habit of reading in children under 5 years, is aimed at stimulating the teacher in the role of motivating the educational process.
Translated abstract: La presente propuesta de recopilar y elaborar un cancionero y adivinanzas infantiles para los niños y niñas de la escuela "Domingo Comín", ubicada en la comunidad Saunts, de la parroquia Don Bosco del cantón Morona, procura promover y afianzar el hábito de lectura en los niños y niñas de 5 años, está orientada a estimular al docente en el papel de motivador del proceso educativo.
Keywords: MATERIALES DE ENSEÑANZA
JUEGOS EDUCATIVOS
LENGUA Y LITERATURA - ENSEÑANZA
FACILIDAD DE LECTURA
LENGUAJE NATIVO Y EDUCACIÓN
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
Issue Date: Jul-2012
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5741
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT002811.pdfTexto completo990,51 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons