Analisis de Mercado para Servicios de Radiocomunicaciones

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/569
Título : Analisis de Mercado para Servicios de Radiocomunicaciones
Autor : Acurio Cantuña, Yadira Fernanda
Director de Tesis: Núñez, Jorge
Resumen traducido: En el presente trabajo se realiza el análisis de mercado para servicios de radiocomunicaciones. Para ello el contenido de este se ha dividido en cuatro capítulos que se resumen de la siguiente manera: En el Capítulo 1 ¨ Análisis de Mercados ¨ se estudia los conceptos básicos de un análisis de mercado como son: fases en el proceso de Análisis de Mercados y tipos de análisis. En el Capítulo 2 ¨ Segmentación de Mercados ¨ se analiza las estrategias, criterios y bases de segmentación de mercados. En el Capítulo 3 ¨ Aplicación de segmentación de mercados ¨ se realiza una segmentación de mercado para el sector de Seguridad Privada en la ciudad de Quito, además se analiza el tipo de estrategia a seguir para dicho sector. Por último en el Capítulo 4 ¨ Conclusiones ¨ se presentan las conclusiones y recomendaciones que se han podido deducir en el desarrollo de este trabajo. ANEXO A En este anexo, se presenta un artículo ¨ La seguridad privada: presencia positiva, bajo controles necesarios ¨
Palabras clave : ANÁLISIS DE MERCADO
RADIOCOMUNICACIONES
Fecha de publicación : ago-2007
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/569
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02828.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons