La mentalidad proyectual y la corresponsabilidad en la animación – gestión de la comunidad educativa pastoral salesiana de la Unidad Educativa San José de Manta

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5675
Título : La mentalidad proyectual y la corresponsabilidad en la animación – gestión de la comunidad educativa pastoral salesiana de la Unidad Educativa San José de Manta
Autor : Quintana Rivadeneira, Guillermo Alonso
Director de Tesis: Martínez Mosquera, Carlos Rodrigo
Resumen traducido: La investigación titulada: “La mentalidad proyectual y la corresponsabilidad en la animación – gestión de la Comunidad Educativa Pastoral Salesiana de la Unidad Educativa San José de Manta”, tiene como propósito fundamental, realizar un análisis de la gestión educativa en la Unidad Educativa Salesiana San José de Manta (UESSJ), tomando en cuenta la participación de los actores sociales de la Comunidad Educativa Pastoral Salesiana (CEPS), para replantear las estrategias que permitan una gestión corresponsable entre todos los organismos de gestión y participación, orientada por los lineamientos de la Sociedad Salesiana en el Ecuador para mejorar la calidad y significatividad educativa en la Obra Salesiana de Manta.
Resumen : The research entitled: "The mentality of projecting and accountability in the animation – management of Salesian Pastoral Education Community in the Educational Unit Saint Joseph from Manta", aims essential to realize a process of analysis related to educational management of the Education Unit San Jose Salesian Manta ( UESSJ), taking into account the participation of stakeholders in the Salesian Pastoral Education Community (CEPS) to rethink the management strategies for all agencies shared responsibility between management and participation, guided by the guidelines of the Salesian Society in Ecuador to improve the quality and educational significance of the Salesian Manta.
Palabras clave : GESTIÓN EDUCATIVA
RELIGIÓN - ENSEÑANZA
ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
SALESIANOS
Fecha de publicación : 2013
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5675
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03877.pdfTexto completo740,86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons