Propuesta para reducir la brecha entre la oferta en los mensajes plublicitarios de las cadenas de restaurantes de comida rápida líderes en el mercado frente a los productos ofrecidos al consumidor en el Distrito Metropolitano de Quito

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5538
Título : Propuesta para reducir la brecha entre la oferta en los mensajes plublicitarios de las cadenas de restaurantes de comida rápida líderes en el mercado frente a los productos ofrecidos al consumidor en el Distrito Metropolitano de Quito
Autor : Altamirano Brito, María Eugenia
Director de Tesis: Lucero Palacios, Giovanny Mauricio
Resumen traducido: El trabajo de investigación pretende hacer una revisión de conceptos que enmarca el marketing y un análisis de las expectativas, publicidades, percepciones y la satisfacción que tienen el consumidor al adquirir productos de comida rápida que se ofertan en el mercado de Quito. Para definir la brecha es necesario analizar la percepción y la satisfacción del cliente, es importante mencionar que parte de la satisfacción interviene la expectativa que es un concepto importante dentro del análisis, la diferencia entre estos términos resultará la brecha a la que plantearemos una propuesta para reducirla y conseguir que los consumidores alcancen la satisfacción total y a sus vez las empresas logren la fidelización de los clientes.
Resumen : The research aims to review concepts framing the marketing and analysis of expectations, advertisements, perceptions and satisfaction with the consumer to purchase fast food products that are offered in the market of Quito. To define the gap is necessary to analyze the perception and customer satisfaction, it is important to mention that part of the satisfaction involved the expectation that it is an important concept in the analysis, the difference between these terms will result to the gap that will raise a proposal to reduce and get consumers to achieve total satisfaction and its time for companies to achieve customer loyalty.
Palabras clave : PUBLICIDAD
COMIDAS RÁPIDAS
Fecha de publicación : nov-2013
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5538
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-ST001050.pdfTexto completo3,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons