Logo

Vol. 04 Núm. 08 (julio-diciembre 2014)

Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 4 de 4
La marca país: su origen y evolución, caso Ecuador
Durante las últimas décadas, los países dentro de sus estrategias incluyen la marca país como una de sus ventajas competitivas, que le ayudará a fortalecer su imagen internacional a fin de favorecer tanto el turismo como sus exportaciones. Ecuador ha buscado alinearse con la tendencia mundial y es...
La Política Exterior del Ecuador en el Marco del Plan Nacional del Buen Vivir
El diseño de las políticas de un país debe evaluar el comportamiento de las principales variables macroeconómicas. La evolución de los sectores productivos en una economía abierta tiene un impacto directo en las distintas actividades productivas, particularmente cuando muchas de ellas tienen...
Procedimiento metodológico de diseño de productos turísticos para facilitar nuevos emprendimientos
El presente trabajo tiene como objetivo, poner a la atención de los interesados una propuesta metodológica para el diseño de productos turísticos, sobre cuya base se puedan generar alternativas de nuevos emprendimientos en el contexto del destino. Su base conceptual está definida por los enfoques...
Turismo y gestión: Una propuesta metodológica para la valoración y sistematización de atractivos turísticos en el cantón Rumiñahui
Este trabajo de investigación propone la valoración y sistematización de atractivos turísticos para el cantón Rumiñahui, utilizando la metodología de Análisis Jerárquico Multicriterio e incorporando los conceptos de innovación organizativa, complementariedad y competitividad territorial; se plantea...
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 4 de 4
 Display Statistics RSS Feed RSS Feed RSS Feed