Búsqueda Avanzada

Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 241-250 de 389.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
jul-2018El sujeto trashumante de la filosofía moderna y las transformaciones de lo realCorona Fernández, Javier-
ene-2019Epistemología genética y la (in)visibilidad de los enfoques constructivistas en neurociencias/ Epistemologia genética e a (in)visibilidade das abordagens construtivistas nas neurociências/ Genetic epistemology and the (in)visibility of constructivist approaches in neurosciencesliveira Martins, Taís; Eichler, Marcelo-
ene-2019Matrices decolonizadoras en la comunicación para entablar un diálogo con OccidenteValdez-López, Orlando E.; Romero-Rodríguez, Luis M.; Hernando Gómez, Ángel-
ene-2019Mecanismos biológicos del aprendizaje y el control neural en los periodos sensibles de desarrollo infantilChávez Vaca, Vinicio Alexander-
ene-2019Sobre lo “neuro” en la neuroeducación: de la psicologización a la neurologización de la escuelaOcampo Alvarado, Juan Carlos-
ene-2019Fundamentos epistemológicos transdisciplinares de educación y neurocienciaFuentes Canosa, Adela; Collado Ruano, Javier-
ene-2019La libertad incorporada como clave para la neuroeducación moralGracia, Javier; Gozálvez, Vicent-
ene-2019Pensamiento complejo y transdisciplinaCalvo Cereijo, María del Carmen-
jul-2018La redefinición del sujeto cognoscente: el acto de intelección en cuanto conocimientoObando Olaya, Edwin Fabricio; Villagrán Venegas, Norma Gabriela; Obando Olaya, Edson Leonardo-
jul-2018El fenómeno del conocimiento como problema en la investigación educativaMorales Hidalgo, Paulina de los Ángeles; Bermúdez García, José Ángel; García Zacarías, Jean Carlos-