Búsqueda Avanzada

Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 389.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
ene-2019Epistemología genética y la (in)visibilidad de los enfoques constructivistas en neurociencias/ Epistemologia genética e a (in)visibilidade das abordagens construtivistas nas neurociências/ Genetic epistemology and the (in)visibility of constructivist approaches in neurosciencesliveira Martins, Taís; Eichler, Marcelo-
ene-2019La relación educativa es un concepto con significado propio que requiere concordancia entre valores y sentimientos en cada interacciónTouriñán López, José Manuel-
ene-2019Matrices decolonizadoras en la comunicación para entablar un diálogo con OccidenteValdez-López, Orlando E.; Romero-Rodríguez, Luis M.; Hernando Gómez, Ángel-
ene-2019Percepciones respecto a la atención a la diversidad o inclusión educativa en estudiantes universitariosBravo Mancero, Patricia; Santos Jiménez, Ofelia-
ene-2019Mecanismos biológicos del aprendizaje y el control neural en los periodos sensibles de desarrollo infantilChávez Vaca, Vinicio Alexander-
ene-2019Sobre lo “neuro” en la neuroeducación: de la psicologización a la neurologización de la escuelaOcampo Alvarado, Juan Carlos-
ene-2019Las ciencias naturales como un saber integradorJaramillo Naranjo, Lilian Mercedes-
ene-2019Pensamiento complejo y transdisciplinaCalvo Cereijo, María del Carmen-
jul-2019Ontología y lenguaje: verdad y sentido en el umbral de las dos culturasCorona Fernández, Javier-
jul-2019Ontología del lenguaje, ¿un nuevo dispositivo para la construcción del sujeto neoliberal?Rodríguez Mancilla, Héctor Marcelo; Betancourt Sáez, Marcela Eliana; Barrientos Rojas, Ana María-