Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 381.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
mar-2022Frames temáticos, estratégicos y posicionales sobre el debate presidencial peruano de 2016Macassi, Sandro-
mar-2022Emociones, espacio público e imágenes urbanas en el contexto de COVID-19Cabrera-Barona, Pablo; Barragán-Ochoa, Fernando; Carrión, Andrea; Valdez, Felipe; López-Sandoval, María Fernanda-
mar-2022Engagement de los ministerios de sanidad español, inglés y alemán en TikTokForja-Pena, Tania-
mar-2022Comunicación y desinformación en elecciones: tendencias de investigación en España y PortugalRivas-de-Roca, Rubén; Morais, Ricardo; Jerónimo, Pedro-
mar-2022Construcción política de Nayib Bukele en Twitter en el contexto del COVID-19Mila-Maldonado, Juan Arturo; Lara-Aguiar, Jhonatan Andrés; Carrasco-Muro, Carlos David; Narváez-Ruiz, Emilio Esteban-
mar-2022La participación política en Twitter. Nadie estudia a los deshilvanadosGonzález-List, Verónica-
sep-2021Educomunicación e interculturalidad a partir de la gestión educativa con la radioCarias-Pérez, Fernando; Marín-Gutiérrez, Isidro; Hernando-Gómez, Ángel-
sep-2021Análisis semiótico y de discurso del programa infantil PJ Mask o Héroes en pijamasVega-Barriga, Briggette Dayanna; Maldonado-Espinosa, Mónica-
sep-2021La creencia en fake news y su rol en el acatamiento de medidas contra COVID-19 en MéxicoGalarza-Molina, Rocío; Muñiz, Carlos-
sep-2021Evolución del marketing digital: caso de la marca ecuatoriana ForesteaBravo-Torres, Diego; Hinojosa-Becerra, Mónica-