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Resultados 261-270 de 357.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
ene-2022Estudio motivacional sobre el aprendizaje de la religión en Educación Básica mediante las TICOlivares-Rosado, Justo; López-Cobo, Isabel; Conde-Jiménez, Jesús-
ene-2022¿Jugamos o gamificamos? Evaluación de una experiencia formativa sobre gamificación para la mejora de las competencias digitales del profesorado universitarioMartín-Párraga, Lorena; Palacios-Rodríguez, Antonio; Gallego-Pérez, Óscar Manuel-
ene-2022Percepción de las estrategias de gamificación en las escuelas secundarias italianasMalvasi, Viviana; Recio-Moreno, David-
ene-2022Monitoreo de aprendizajes en escuelas públicas chilenas en contexto COVID-19Leiva-Guerrero, María Verónica; Sanhueza-Mansilla, Jimena Ivonne; Soto-Calderón, María Paz; Muñoz-Lameles, María Eliana-
ene-2022Gamificación, “No tengo ni idea de lo que es”: un estudio en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Físicade Sousa Mendes, Diego; de Lima, Marcio Roberto; Reis de Freitas, Tamara Aparecida-
ene-2022Gamificación y aprendizaje colaborativo en línea: un análisis de estrategias en una universidad mexicanaReyes-Cabrera, William-
ene-2022Aprendizaje servicio en educación superior entre España y México. Hacia los ODSGonzález-Alonso, Fernando; Ochoa-Cervantes, Azucena; Guzón-Nestar, José Luis-
ene-2022Una app móvil potencia la motivación del alumnado en una experiencia de gamificación universitariaNavarro-Mateos, Carmen; Pérez-López, Isaac J.-
ene-2023Dependencia y adicción al smartphone entre el alumnado universitario: ¿Mito o realidad?Roig-Vila, Rosabel; López-Padrón, Alexander; Urrea-Solano, Mayra-
ene-2023Internet, smartphone y redes sociales: entre el uso y abuso, previo a la adicciónTejada-Garitano, Eneko; Ander, Arce-Alonso; Naiara, Bilbao-Quintana; Arantzazu, López de la Serna-