Búsqueda Avanzada

Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 296.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
abr-2021Crowdfunding para el rescate de microempresas. Factores y percepciones de inversionistas potenciales en MéxicoSegura-Mojica, Francisco Javier-
abr-2021El impacto de la COVID-19 en las pequeñas y medianas empresas de comunicación en EspañaBandrés-Goldáraz, Elena; Conde-Casado, Mariola; Iniesta-Alemán, Isabel-
abr-2021Responsabilidad social y la gestión de calidad: Empresa Peruana de SegurosSánchez-Ortega, Jaime Agustín; Seminario-Polo, Alejandra; Oruna-Rodríguez, Abel Marcial-
abr-2021Crecimiento económico y la teoría de la eficiencia dinámicaUrdaneta-Montiel, Armando José; Borgucci-García, Emmanuel Vitorio; Jaramillo-Escobar, Bladimir-
oct-2020Actitud, satisfacción y lealtad de los clientes en las Cajas Municipales del PerúRamírez-Asís, Edwin Hernán; Maguiña-Palma, Misael Erikson; Huerta-Soto, Rosario Mercedes-
oct-2020Un marco exploratorio para el emprendimiento desde una perspectiva evolutivaMontiel-Méndez, Oscar Javier; Soto-Maciel, Argentina-
oct-2020Análisis de las estrategias de marketing relacional en instituciones de educación superior de Colombia y EspañaGómez-Bayona, Ledy; Arrubla-Zapata, Juan Pablo; Aristizábal Valencia, Julián; Restrepo-Rojas, María José-
abr-2021La empresa española ante la COVID-19: factores de adaptación al nuevo escenarioPérez-Calle, Ricardo Diego; García-Casarejos, Nieves; García-Bernal, Javier-
oct-2020Revisión sistemática de literatura sobre factores clave en la identificación de oportunidades de negocioGamero, Harold; Ostos, Jhony-
oct-2020Relación entre el principio de reciprocidad y el compromiso del consumidorMejía-Giraldo, Juan F.-