Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 262.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
oct-2020La transparencia publicitaria en los influencers de las redes socialesGuiñez-Cabrera, Nataly; Mansilla-Obando, Katherine; Jeldes-Delgado, Fabiola-
oct-2020Publicidad social y su influencia en la percepción de las campañas sociales de prevención de accidentes de tránsito en EcuadorCárdenas-Rebelo, Amy; Orozco-Toro, Jaime Alberto-
oct-2020Efectos del Covid-19 en el comportamiento del consumidor: Caso EcuadorOrtega-Vivanco, Mayra-
oct-2020La adaptación versus la estandarización visto desde el paradigma de marketing esencialParís, José Antonio-
oct-2020Uso de las prácticas de comercialización de las PYME de la Ciudad de México y su relación con la competitividadSaavedra-García, María Luisa; Demuner-Flores, María del Rosario; Choy-Zevallos, Elsa Esther-
abr-2022Tráfico de internet y desempeño de las empresas en sectores de alto costo: hay dos caras de la monedaSpitsina, Lubov; Kretinin, Andrey; Spitsin, Vladislav-
abr-2022Proponer un modelo de infraestructura múltiple para la utilización del bitcoinSherej Sharifi, Azita; Zalaki Ghorbanpour, Mousa-
abr-2022Factores que influyen en la intención emprendedora de estudiantes de psicología de la modalidad virtualValencia-Arias, Alejandro; Rodríguez-Correa, Paula Andrea; Cárdenas-Ruiz, Jairo Andrés; Gómez-Molina, Sergio-
abr-2022Relación entre perfil y visión emprendedora de estudiantes universitariosRomero-Parra, Rosario Mireya; Romero-Chacín, Jorge Luis; Barboza-Arenas, Luis Andrés-
abr-2022Calidad, conocimiento e innovación de procesos de manufactura en Ciudad Juárez, MéxicoMendoza-Arvizo, Ulises; Solís-Rodríguez, Fany Thelma-