Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 121-130 de 139.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
oct-2018Migración: retos y oportunidades desde la perspectiva de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)Canelón Silva, Agrivalca Ramsenia; Almansa Martínez, Ana-
oct-2018La inversión en publicidad, retos para la televisión del siglo XXIIniesta Alemán, Isabel; Marta Lazo, Carmen; Zaro Becas, María de la Cruz-
oct-2018Capacidad de absorción: revisión de la literatura y un modelo de sus determinantesZapata Rotundo, Gerardo J.; Hernández Arias, Aymara-
abr-2019Migraciones en la sociedad contemporánea: Correlación entre migración y desarrolloLotero-Echeverri, Gabriel; Pérez Rodríguez, M. Amor-
abr-2019Empoderamiento de la mujer rural e indígena en México a través de grupos productivos y microempresas socialesRobinson Trápaga, Diana G.; Díaz-Carrión, Isis Arlene; Cruz Hernández, Sergio-
abr-2019Análisis cualitativo de los determinantes de la innovación en una economía emergenteDel Carpio-Gallegos, Javier; Miralles, Francesc-
abr-2019Propuesta metodológica para la generación de productos turísticos a partir de la comunidad localRamírez Hernández, Omar Ismael-
abr-2019Publicaciones racionales o emocionales en comunidades de marca en Facebook - El caso «Starbucks México»Ponce, Luceli Karina; Cordelier, Benoit-
26-nov-2014La marca país: su origen y evolución, caso EcuadorChicaiza Villalba, Raquel; Lastra Vélez, Jaime; Yánez Velásquez, Jorge-
ene-2011Determinación del mercado objetivo y la demanda insatisfecha, cuando no se dispone de estadísticasToapanta Ramos, Luis Fernando; Recalde Sánchez, Diego Fabricio-