Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1921-1930 de 2117.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
mar-2023Estudio de la estrategia comunicativa en Instagram de las startups deportivas en EspañaLobillo-Mora, Gema; Paniagua-Rojano, Francisco Javier-
mar-2023Innovar en periodismo deportivo. Aportes desde una perspectiva interdisciplinarDe La Paz, Jorge Carlos-
mar-2023La gestión de la comunicación en el ciclismo profesional. El caso de la Vuelta a AsturiasAlonso-García, Raúl; Ballesteros-Herencia, Carlos A.-
mar-2023La performance de los roles profesionales en el periodismo deportivo. Análisis de noticias en cuatro plataformas mediáticas en EspañaHumanes, María Luisa-
mar-2023Información, comunicación y COVID-19: una exploración de la literatura desde los modelos de búsqueda de las bibliotecas académicasCruz-Vázquez, Alfredo; Ramos-Rojas, Diego Noel-
mar-2023Individuo, sociedad y campo social. Aproximaciones a la sociología infinitesimal de Gabriel TardeTonkonoff, Sergio-
mar-2023Análisis político del discurso. Propuesta metodológica para su uso como herramientaVega-Ramírez, Javier-
abr-2023Voluntariado corporativo: definición y relación con la Responsabilidad Social EmpresarialLicandro, Oscar-
abr-2023¿Por qué visitar lifestyle centers? Variables alternativas de atracción a través de un modelo de ecuaciones estructuralesForero-Bautista, Alejandro; Leonardo, Ortegón-Cortázar-
abr-2023Conductas elegidas o forzadas a elegir: normas y valores asumidos por los ejecutivosReynoso Espinoza, Deivit Wilfredo-