Análisis de las características de las condiciones de vida de la microempresa comercial en el sector formal de Carapungo al norte de la Ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5349
Title: Análisis de las características de las condiciones de vida de la microempresa comercial en el sector formal de Carapungo al norte de la Ciudad de Quito.
Authors: Portero Villacrés, Francisco Javier
Vásquez Hurtado, Aracely Elizabeth
Advisor: Collaguazo Suquillo, Nicolás
Abstract: El trabajo de investigación recopila las principales características de las condiciones de vida que muestran los microempresarios comerciales del sector formal de Carapungo, al norte de la ciudad de Quito, tomando en cuenta la estructura administrativa y social que presentan las microempresas, una de las principales fuentes de ingreso al país. Este estudio es con el fin de comprobar si lo que señala el ―Sumak Kawsay‖ o ―Buen Vivir‖, término que enfatiza el bienestar de una sociedad, en verdad tiene ese papel dentro de este nuevo concepto de una buena vida, en el que, tener un acceso digno a la alimentación, salud, educación, vivienda, entre otros, es derecho de todos.
Translated abstract: The research collects the main features of the lives that show commercial micro Carapungo formal sector, north of Quito, taking into account administrative and social structure having micro, one of the main sources of entry. This study is in order to check whether the pointing-sumak Kawsay ‖ or-Good Life ‖, a term that emphasizes the welfare of a community really has that role in this new concept of a good life, in which , have decent access to food, health, education, housing, among others, it is everyone's right.
Keywords: NEGOCIOS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Issue Date: Oct-2013
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5349
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-ST001029.pdfTexto completo3,58 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons