“Diseño de un plan de marketing para la Cía. Semerca, empresa dedicada al asesoramiento y comercialización de seguros, ubicada en el Distrito Metropolitano de Quito.”

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5250
Título : “Diseño de un plan de marketing para la Cía. Semerca, empresa dedicada al asesoramiento y comercialización de seguros, ubicada en el Distrito Metropolitano de Quito.”
Autor : Viera Caicedo, Diego Santiago
Director de Tesis: Legarda Sevilla, Mónica Alejandra
Resumen traducido: El siguiente plan de marketing buscará conseguir que una empresa dedicada a la comercialización de seguros en el mercado Ecuatoriano como Semerca S. A., Asesor Productor de Seguros, pueda convertirse en una compañía mucho más reconocida de lo que actualmente es, siendo en su mayor parte del tiempo competitiva obteniendo como resultados directos el incremento de la cartera de clientes, la tranquilidad de su cuerpo directivo, y el cumplimiento de cada una de las expectativas que se han planteado al inicio de un plan anual comercial Para poner en marcha dicho plan de marketing se comenzará haciendo un análisis del tamaño y el crecimiento del mercado de mencionada empresa, así como también incluir información sobre la serie de necesidades de nuestros clientes, sus percepciones y conductas de compra; con lo cual obtendremos los datos e información necesaria del impacto que tendrá la implementación del presente plan en nuestro mercado.
Resumen : The following marketing plan will ensure that a company dedicated to the marketing of insurance in the Ecuadorian market as Semerca S. A. Producer of Insurance Adviser, can become in a company more recognized than it currently is, still in its most of the time obtaining as competitive results direct the growth of the portfolio of clients, the tranquility of its governing body, and the compliance of each of the expectations that have been raised at the beginning of an annual plan commercial. To implement the marketing plan will begin with an analysis of the market size and growth of this undertaking, as well as include information on the range of needs of our customers, their perceptions and behaviors of purchase; with which we will get the necessary data and information of the impact of the implementation of this plan in our market.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
SEGUROS
INVESTIGACIÓN DE MERCADEO
Fecha de publicación : jul-2013
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5250
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03753.pdfTexto completo2,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons