Estudio de factibilidad para la creación de una microempresa dedicada a la producción y comercialización de lápidas decorativas hechas con vidrio reciclado en la ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5249
Título : Estudio de factibilidad para la creación de una microempresa dedicada a la producción y comercialización de lápidas decorativas hechas con vidrio reciclado en la ciudad de Quito.
Autor : Haro Flores, Juan Carlos
Cevallos Pazmiño, Christian Fernando
Director de Tesis: Redrobán Portalanza, Adriano Patricio
Resumen traducido: El desarrollo del presente proyecto tiene como objetivo conocer la factibilidad de instalar una microempresa destinada a la producción y comercialización de lápidas decorativas hechas con vidrio reciclado en el sector norte de la Ciudad de Quito, se fundamentará en datos conseguidos de la investigación a fuentes directas e indirectas. Con estos datos obtenidos nos veremos en la obligación de desarrollar el proyecto de una forma sostenible y duradera para el buen majo de todos los recursos que implicaremos en el mismo, dándonos como resultado la creación de la microempresa. Al concluir el análisis y la investigación ya mencionada podremos obtener un conocimiento claro de la situación y de las condiciones actuales del mercado en el rango de la comercialización y producción de lápidas decorativas. Lo que nos permitirá obtener un criterio sobre si es factible o no la instalación de la misma
Resumen : The development of this project aims to determine the feasibility of installing a micro for the production and marketing of decorative tombstones made from recycled glass in the north of the city of Quito, will be based on data obtained from research and direct sources indirect. With these data we will be forced to develop the project in a sustainable and lasting for good nice of all the resources that involve you in it, giving as a result the creation of microenterprises. Upon completion of the analysis and the above investigation we can get a clear understanding of the situation and current market conditions in the range of marketing and production of decorative tombstones. Allowing us to obtain a judgment about whether it is feasible or not to install it.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
MONUMENTOS FUNERARIOS
VIDRIO ORNAMENTAL
ANÁLISIS DE MERCADEO
Fecha de publicación : jun-2013
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5249
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03796.pdfTexto completo5,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons