“Diseño de un proyecto de factibilidad para la producción de Bambú en Puerto Quito y su comercialización en la ciudad de Quito”

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5212
Título : “Diseño de un proyecto de factibilidad para la producción de Bambú en Puerto Quito y su comercialización en la ciudad de Quito”
Autor : Carvajal Andrade, Ana Gabriel
Director de Tesis: Álvarez Galarza, José Gabriel
Resumen traducido: Se describe todos los antecedentes como problemática y objetivos de la investigación, así como también el porqué de la razón de ser del estudio de Factibilidad que se enmarca en la producción de Bambú en el noroccidente de Pichincha específicamente Puerto Quito. El bambú es uno de los recursos más renovables que se puede obtener, paulatinamente se podrá detener la deforestación del planeta y será sustentable su uso. Mediante un estudio de mercado se ha realizado una identificación del producto, análisis de la oferta, análisis de la demanda, y demanda insatisfecha, con el fin de determinar la apertura o la oportunidad existente en el mercado para el ingreso del Bambú en la Ciudad de Quito; además de ello se han identificado las estrategias que utilizaremos para poder iniciarnos dentro del mercado.
Resumen : We describe all history as problematic and research objectives, as well as why the reason for the Feasibility Study which is part of the production of bamboo in northwestern Puerto Quito Pichincha specifically. Bamboo is one of the most renewable resources that can be obtained, will gradually stop deforestation of the planet and be sustainable use. Through market research has been conducted product identification, analysis of supply, demand analysis, and unmet demand, in order to determine the opening or opportunity in the market for bamboo income in the City of Quito moreover strategies have been identified that will be used to initiate us into the market.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
ANÁLISIS DE MERCADEO
BAMBÚ
Fecha de publicación : may-2013
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5212
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02794.pdfTexto completo1,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons