Análisis, diseño, implementación e implantación de un sistema de integración de datos para el rastreo de carga de flores para el sistema Tracking-Cargo de la empresa ENTICO CÍA. LTDA.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5188
Título : Análisis, diseño, implementación e implantación de un sistema de integración de datos para el rastreo de carga de flores para el sistema Tracking-Cargo de la empresa ENTICO CÍA. LTDA.
Autor : Sánchez Gallardo, José Alfredo
Director de Tesis: Prieto Vélez, Patsy Malena
Resumen traducido: The following documentation shows the operation of a flower freight in Ecuador and its relation to the necessary documents for clients and farms to export the load. To do this, we have implemented a software that allows the agency to interact with documents necessary so the load can travel. This system is built on a JAVA platform, avoiding the purchase of licenses for certain software development. The documantation has been split into chapters which are conceptualized to short view the flower export process, the functionality of the agency within the country, creating orders from the agency - farm - customer, receiving load generation documentation required for the departure of cargo and customs clearance and watch online of shipments requested by customers, having the information online 24 hours seven days a week. The system has been built based on a user experience agency, after establishing a process, we proceed with the construction of the process in the program. At the end of the project we have generated user manuals on which you can understand the guideline of the website, as well as technical manuals that will allow site administrators manage your functionality.
Resumen : La siguiente documentación tiene como fin demostrar cual es el funcionamiento de una agencia de carga de flores en el Ecuador y su relación con los documentos necesarios que necesitan los clientes y las fincas para poder exportar dicha carga. Para ello, se ha implementado un software que le permite a la agencia de carga interactuar con ésta documentación ya que es necesaria para que la carga pueda salir. Dicho sistema está construido en plataforma JAVA evitando así la compra de licencias de determinado software de desarrollo. Se han divido capítulos en los que se conceptualiza a breves rasgos el proceso de exportación de flores; la funcionalidad que tiene la agencia dentro del país, la creación de pedidos entre la agencia – finca – cliente, la recepción de carga, la generación de la documentación necesaria para la salida de carga y desaduanización de la misma en el destino y la visualización en línea de los embarques solicitados por los clientes, teniendo la información en línea las 24 horas los siete días de la semana. El sistema ha sido construido en base a la experiencia del usuario de agencia, con el cual, después de establecer un proceso, se procede con la construcción de dicho proceso en el programa. Al final del proyecto, se han generado manuales de usuario sobre los cuales se puede entender el lineamiento de la página web, de la misma manera se han generado manuales técnicos que permitirán a los administradores del sitio, gestionar la funcionalidad del mismo.
Palabras clave : INGENIERÍA DE SISTEMAS
ANÁLISIS DE SISTEMAS
SEGURIDAD EN COMPUTADORES
SOFTWARE DE APLICACIÓN
SISTEMAS DE SEGURIDAD
INDUSTRIAS
FLORES
Fecha de publicación : jun-2013
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5188
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS - ST001016.pdfTexto completo17,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons