Diseño y construcción de un módulo de entrenamiento basado en el microcontrolador XMEGA de ATMEL para los laboratorios de sistemas microprocesadores de la Universidad Politécnica Salesiana.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5166
Título : Diseño y construcción de un módulo de entrenamiento basado en el microcontrolador XMEGA de ATMEL para los laboratorios de sistemas microprocesadores de la Universidad Politécnica Salesiana.
Autor : Chicaiza Enríquez, Nina Gabriela
Reyes Almeida, Francisco Javier
Director de Tesis: Oñate Cadena, Luis Germán
Resumen traducido: El presente proyecto de titulación propone la investigación y creación de una tarjeta de entrenamiento, la cual tiene como objetivo central servir de plataforma didáctica en el aprendizaje de la materia sistemas microprocesados, se presenta hacia el docente como una ayuda pedagógica, además en este proyecto se detalla toda la información necesaria para la utilización del microcontrolador XMega como nuevo recurso de enseñanza, se entrega un módulo de pruebas con todos los elementos necesarios a utilizar en las prácticas de laboratorio de sistemas microprocesados.
Resumen : This project proposes research degree and creating a training card, which has as main objective to provide a platform for learning teaching material microprocessed systems, is presented to the teacher as a teaching aid, and in this project details all the information needed to use the XMEGA microcontroller as new teaching resource, it provides a test module with all the necessary elements to be used in the labs microprocessed systems.
Palabras clave : SISTEMA DE TRANSMISIÓN DE DATOS
MICROCONTROLADORES
Fecha de publicación : jun-2013
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5166
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-ST000981.pdfTexto completo10,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons