Diseño e implementación de un sistema electrónico para la actualización de un equipo empleado para la detección de puntos electroacupunturales de Voll.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5134
Title: Diseño e implementación de un sistema electrónico para la actualización de un equipo empleado para la detección de puntos electroacupunturales de Voll.
Authors: Tipantiza Díaz, Gerardo César
Advisor: Inga Ortega, Esteban Mauricio
Abstract: En la actualidad los sistemas electrónicos están revolucionando la automatización y actualización de equipos y procesos, estos sistemas son más eficientes en cuanto a calidad, tiempo y costo. La actualización, entre muchos equipos se encuentra el Dermatrón equipo de diagnóstico en la Medicina Alternativa, motivo por el cual se ha analizado la factibilidad de mejorarlo en la parte de obtención de resultados como también en la forma física. Las partes que consta el equipo esencialmente es la tarjeta de adquisición de datos y el software. Los datos analógicos de entrada a la tarjeta de adquisición de datos son obtenidos del DERMATRON. La tarjeta de adquisición de datos, la parte principal esta conformada por el microcontrolador PIC, por su versatilidad en la programación, por su velocidad y su costo. La base para el diseño del paquete es VISUAL BASIC 6.0, un lenguaje de programación comercial.
Keywords: INGENIERÍA ELÉCTRICA
CONTROL AUTOMÁTICO
ACUPUNTURA
SISTEMAS DE ENERGÍA ELÉCTRICA - CONTROL
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Issue Date: Sep-2004
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5134
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS - KT00399.pdf227,86 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons