Análisis, diseño, desarrollo e implementación de un portal web bilingüe, para la gestión, manejo y publicidad de empresas turísticas en función de flash, ajax y web 2.0

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5116
Title: Análisis, diseño, desarrollo e implementación de un portal web bilingüe, para la gestión, manejo y publicidad de empresas turísticas en función de flash, ajax y web 2.0
Authors: Jiménez Sarabia, Edison Gonzalo
Recalde Méndez, Daysi Tatiana
Advisor: Espinoza, Xavier
Translated abstract: El presente escrito muestra en detalle el poseso de análisis, diseño y desarrollo de una aplicación web, que permitirá el conocimiento de una empresa turística; a través de información textual y visual de los sitios turísticos que oferta la empresa, sin la necesidad de asistir a la misma; por medio de una computadora. En el primer capítulo se amplían las explicaciones sobre los antecedentes que nos indican que cumplir un objetivo de este tipo generaría grandes logros para el país; se muestra el problema actual, del cual parte la investigación; se realiza un estudio y se describe el proceso actual en detalle, se muestra también la justificación a la realización de este proyecto, alcances y limitaciones del mismo. El segundo capítulo muestra conceptos importantes sobre cada uno de los elementos y herramientas que más adelante se usan para el diseño y desarrollo del portal web. En el tercer capítulo presenta un análisis profundo sobre el portal, a través de estudios de factibilidad del proyecto, un grupo de especificaciones de los requerimientos del sistema y la descripción de cada usuario del sistema y sus tareas. A continuación el cuarto capítulo se centra en los diseños del portal, diseños de la base de datos y diseños del portal propiamente dicho enfocados en el diseño OOHDM. El quinto capítulo contiene los métodos de implementación de los elementos del portal, tales como la base de datos y videos turísticos, además de mostrar las pruebas del sistema, importantes para reconocer fallas y errores que quizás se pasan por alto durante la realización del proyecto. Por último, se muestran las conclusiones y recomendaciones, bibliografía y anexos del documento.
Keywords: INGENIERÍA DE SISTEMAS
SITIOS WEB
ADMINISTRACIÓN
PROGRAMAS PARA COMPUTADOR
MARKETING
TURISMO
TELEMÁTICA
Issue Date: Dec-2009
Publisher: Quito, 2009
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5116
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS - ST000202.pdf227,86 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons