Plan de servucción para la Empresa Eléctrica C. A. de la ciudad de Azogues para el año 2013

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5054
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBarrera Sarmiento, Sandra Obdulia-
dc.contributor.authorLeón González, Vilma Johana-
dc.date.accessioned2013-09-06T21:19:27Z-
dc.date.available2013-09-06T21:19:27Z-
dc.date.issued2013-05-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5054-
dc.descriptionEn la presente tesis, se desarrolla una propuesta de un plan de servucción basado fundamentalmente en sus elementos, sobre los cuales se plantean las diferentes estrategias, relacionado con temas del cliente, soporte físico, personal de contacto y servicio para mejorar el servicio al cliente y evidenciar la calidad del servicio.en_ES
dc.description.abstractIn the present thesis develops the proposed a plan of servuction based primarily on its elements, on which there are different strategies, related to issues of client, physical support, contact and service staff to improve customer service and demonstrate the quality of the service.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_ES
dc.subjectCALIDAD TOTAL EN SERVICIO AL CLIENTEen_ES
dc.subjectMERCADEO DE SERVICIOSen_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN EMPRESARIALen_ES
dc.subjectEMPRESAS ELÉCTRICAS - AZOGUES (CAÑAR, ECUADOR)en_US
dc.titlePlan de servucción para la Empresa Eléctrica C. A. de la ciudad de Azogues para el año 2013en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Cuenca-
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT002676.pdfTexto completo6,92 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons