Estudio de factibilidad para conformar una microempresa dedicada al diseño, creación y decoración de jardines residenciales en ambientes internos y externos en el Valle de Tumbaco.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5039
Título : Estudio de factibilidad para conformar una microempresa dedicada al diseño, creación y decoración de jardines residenciales en ambientes internos y externos en el Valle de Tumbaco.
Autor : Vallejo Hermosa, Ximena Fernanda
Director de Tesis: Rojas Andrade, Galo Alberto
Resumen traducido: El presente estudio se enfoca en definir cuan factible es crear una empresa dedicada al diseño, creación y decoración de jardines residenciales en ambientes internos y externos en el valle de Tumbaco. Los estilos de vida de las personas han cambiado, así como sus prioridades al momento de elegir el lugar apropiado para vivir. Es así, que aspectos como espacio, tranquilidad, comodidad y belleza se han convertido en criterios importantes para elegir la vivienda adecuada. En los Valles, en particular, los aspectos antes mencionados toman mayor trascendencia mismos que se reflejan en el estilo de la mayor parte de casas en las que resaltan características como áreas deportivas y áreas verdes. Los jardines son característicos de las construcciones de los valles, y son considerados por sus dueños como un espacio clave que brinda elegancia y status a sus casas. En consecuencia, este proyecto va encaminado a la satisfacción de estas necesidades, por medio de brindar un servicio especializado y diferenciado que produzca como resultado un cliente satisfecho, contento y propietario de un jardín con belleza y estilo natural.
Palabras clave : MICROEMPRESAS
JARDINERÍAS DE PATIOS
ANÁLISIS DE MERCADEO
Fecha de publicación : mar-2011
Editorial : Quito, 2011
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5039
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02445.pdfTexto completo5,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons