Diseño de un plan de marketing para la empresa Hostería Puerto Lago ubicada a orillas del Lago San Pablo en Otavalo provincia de Imbabura.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5025
Title: Diseño de un plan de marketing para la empresa Hostería Puerto Lago ubicada a orillas del Lago San Pablo en Otavalo provincia de Imbabura.
Authors: Villalba Leiva, Roberto Fernando
Advisor: Logroño Santillán, Marco Antonio
Abstract: El presente diseño de un plan de marketing para la empresa Hostería Puerto Lago, ubicada a orillas del Lago San Pablo en Otavalo – Provincia de Imbabura, plantea la necesidad de adecuarse a una estructura de marketing, que le permita a la hostería permanecer en el mercado siendo reconocida como una de las mejores hosterías de la Provincia de Imbabura. Dentro del estudio se realiza un análisis comparativo con las otras hosterías de la localidad y que representan la competencia, este análisis se basa en la estructura de precios, estructura física y capacidad hotelera de cada hostería de la región, así como también un análisis de la estructura del mercado, y los potenciales clientes. En primer lugar se inicia con una breve introducción de la historia del turismo en el Ecuador, para posteriormente centrarse en el turismo en la localidad de Otavalo donde se encuentra ubicada la Hostería Puerto Lago.
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MERCADEO
INVESTIGACIONES
ANÁLISIS DE MERCADEO
HOSTERÍA PUERTO LAGO
Issue Date: Jul-2011
Publisher: Quito, 2011
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5025
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT02464.pdfTexto Completo1,51 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons