Diseño de un plan de marketing para la empresa lujos y accesorios para vehiculos Distrilujos S.A de la ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4999
Título : Diseño de un plan de marketing para la empresa lujos y accesorios para vehiculos Distrilujos S.A de la ciudad de Quito.
Autor : Carpio Ojeda, Erika Eliana
Director de Tesis: Molina Córdova, Andrés Ricardo
Resumen traducido: Distrilujos S.A. importa y distribuye lujos y accesorios para vehículos, se encuentra ubicada en la ciudad de Quito, en las calles; Mosquera Narváez OE 1-84 y Av. 10 de Agosto, es un sector de afluencia vehicular, cuenta con una infraestructura clásica en la cual poseemos dos puntos de venta: al por mayor donde se distribuye a nivel nacional y otro punto de venta al por menor o detal. La propuesta para el desarrollo de un Plan de Marketing para la empresa de lujos y accesorios para vehículos Distrilujos S.A., surge debido al déficit en ventas que registró en el último año, por una parte debido a la crisis económica en la que actualmente interactuamos, pero también por la competencia masiva que existe en la venta de lujos y accesorios para todo tipo de vehículos, puesto que el crecimiento del parque automotriz ha creado en el mercado una creciente demanda de lujos y accesorios para vehículos. Precisamente por esta razón se incurre en un Plan de Marketing como medio para contrarrestar esta deficiencia lo cual contribuirá a incrementar las ventas, obtener un nivel de comercialización y posicionamiento óptimo en el mercado automotriz a más de maximizar las utilidades.
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
AUTOMÓVILES
Fecha de publicación : mar-2011
Editorial : Quito, 2011
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4999
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02016.pdfTexto completo9,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons