Implementación de un plan de marketing para el parque acuatico ubicado en la provincia de Bolivar cantón San Miguel, parroquia Balsapamba

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4995
Title: Implementación de un plan de marketing para el parque acuatico ubicado en la provincia de Bolivar cantón San Miguel, parroquia Balsapamba
Authors: Cabrera Naranjo, Daniel Guillermo
Advisor: Cevallos Moscoso, Gilma Beatriz
Abstract: La presente Tesis de Grado contiene el estudio y la implementación de un Plan de Marketing al Parque Acuático ubicado en la Parroquia Balsapamba, Provincia de Bolívar. Para lo cual se ha hecho una investigación previa del nivel de satisfacción de los visitantes respecto a la calidad percibida tanto del servicio como al impacto que tiene la publicidad de este centro al momento, por medio de una encuesta realizada a los visitantes del Parque Acuático, se ha concluido que el servicio como la publicidad no han tenido buenos resultados. El presente estudio contiene 5 capítulos los cuales se resumen a continuación. En el primer capítulo se hace una breve introducción, indicando puntos importantes de la parroquia Balsapamba, así como también datos turísticos de la zona y que son objeto de estudio en este proyecto. Finalmente se indican los motivos por los cuales es prudente realizar este estudio indicando su justificación y problema.
Keywords: MERCADEO
INVESTIGACIONES
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Issue Date: Feb-2011
Publisher: Quito, 2011
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4995
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT01999.pdfTexto completo2,3 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons