Análisis de factibilidad para la creación de una empresa facilitadora de relaciones públicas empresariales en la ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4985
Title: Análisis de factibilidad para la creación de una empresa facilitadora de relaciones públicas empresariales en la ciudad de Quito.
Authors: Otalima Aldaz, Erika Paola
Advisor: Alulema del Salto, Horacio Aníbal
Abstract: La apertura de nuevos mercados, el incremento de la economía, la difusión de la información ha creado un fenómeno a nivel mundial definido como “globalización”, que siempre ha existido pero durante los últimos años se ha acelerado de manera sorprendente; es por ello que hoy en día las empresas se han visto en la necesidad de ser más competitivas y fortalecer su imagen a nivel nacional e internacional. Al analizar varios aspectos de difusión de información y estructura organizacional de varias empresas, se llega a la conclusión de que en el Ecuador no existe un manejo adecuado de las relaciones públicas empresariales. La presente tesis, busca identificar la factibilidad de la creación de una empresa que facilite a las instituciones públicas y privadas el manejo de su imagen, posicionamiento, calidad de sus productos y servicios. La empresa que se propone crear, ofrece todos los servicios de Relaciones Públicas como: manejo de la imagen corporativa, consultoría y desarrollo de planes de marketing, difusión de la información, y desarrollo de eventos corporativos empresariales.
Keywords: RELACIONES PÚBLICAS
EMPRESAS
ANÁLISIS DE MERCADEO
Issue Date: Apr-2011
Publisher: Quito, 2011
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4985
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT02291.pdfTexto completo4,26 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons