Plan de mejoramiento de las áreas : productiva, comercial, administrativa y financiera de la empresa artesanal Fatrom, ubicada al sur de la ciudad de Quito en la provincia de Pichincha.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4980
Título : Plan de mejoramiento de las áreas : productiva, comercial, administrativa y financiera de la empresa artesanal Fatrom, ubicada al sur de la ciudad de Quito en la provincia de Pichincha.
Autor : Muñoz Ontaneda, Sofía Lorena
Director de Tesis: Albuja Montalvo, Carlos
Resumen traducido: El desarrollo del presente trabajo de tesis es un plan de mejoramiento propuesto para todas las áreas de la empresa FATROM que es un taller artesanal familiar ubicado en el sur de Quito, dedicado a la elaboración y comercialización al por mayor de artesanías en metal como: Medallas Deportivas, Medallas de Condecoración, Placas de Reconocimiento, Trofeos, etc. Su nombre “FATROM” significa: Fabricantes de Trofeos, Placas y Medallas Muñoz. Su creador y actual dueño es el Sr. Roberto Muñoz Vintimilla quien desde niño trabajó en varios talleres artesanales donde aprendió sobre esta actividad y en donde desarrolló las habilidades que, con el paso del tiempo, le permitieron independizarse y formar su propio negocio. Debido al empirismo administrativo de su dueño, la empresa ha experimentado varias dificultades durante su tiempo de vida, problemas, que le han llevado a perder varios clientes y como consecuencia ha cedido terreno a la competencia que crece constantemente dentro del sector.
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
FATROM
ADMINISTRACIÓN DE ACTIVO
CONTROL INTERNO
Fecha de publicación : jun-2011
Editorial : Quito, 2011
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4980
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02258.pdfTexto completo3,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons