Naturaleza y función de comunicación en el marketing

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/494
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSarrade Peláez, Letty Enriqueta Mercedes del Carmenen_ES
dc.contributor.authorSantillán Logroño, Paco Arsecio-
dc.date.accessioned2010-10-28T22:15:59Z-
dc.date.available2010-10-28T22:15:59Z-
dc.date.issued2007-07-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/494-
dc.description.abstractEn la actualidad vemos que el marketing necesita de la comunicación por lo que he creído necesario realizar una investigación sobre la naturaleza y función de la comunicación de Marketing. La comunicación es necesaria para mejorar el ajuste entre la oferta y demanda, alertando al mercado sobre la existencia y características de los bienes y servicios ofertados, como función complementaria de la de intercambio físico de tales bienes. La comunicación en marketing sirve para crear y modificar las actitudes de compra hacia un determinado producto/marca a lo largo de las diferentes etapas del proceso de decisión de compra: dar a conocer el producto (dimensión cognitiva), suscitar interés hacia el mismo (dimensión afectiva) y, finalmente, motivar la compra (dimensión comportamental). La comunicación se puede hacer a través de diversos instrumentos con características muy diferentes en cuanto a su idoneidad, eficacia y coste. El coste del programa de comunicación es uno de los mas elevados del marketing-mix.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_ES
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADEOen_ES
dc.subjectNATURALEZA-
dc.titleNaturaleza y función de comunicación en el marketingen_ES
dc.typemasterThesisen_ES
ups.carreraDiplomado en Gerencia Superior de Marketing-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02870.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons