Diseño de un plan de marketing social orientado a la prevención del cáncer de mama para la sociedad de lucha contra el cáncer Solca núcleo de Quito, ubicado en la provincia de Pichincha.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4942
Título : Diseño de un plan de marketing social orientado a la prevención del cáncer de mama para la sociedad de lucha contra el cáncer Solca núcleo de Quito, ubicado en la provincia de Pichincha.
Autor : Granja Abril, Evelyn Cristina
Reyes Reyes, Verónica Johanna
Director de Tesis: Cevallos Moscoso, Gilma Beatriz
Resumen traducido: El presente trabajo de investigación está dirigido a la Institución Sociedad de Lucha Contra el Cáncer SOLCA, Núcleo de Quito, tiene el objetivo de diseñar un plan marketing social orientado a la prevención del cáncer de mama el cual consiste en el diseño de programas pensados para generar la aceptación de la prevención de esta enfermedad catastrófica, influyendo en el comportamiento voluntario de cada persona a fin de mejorar el bienestar personal y en especial la salud de la sociedad, en la presente investigación se analiza el plan en cinco capítulos que contienen.
Resumen : The present research is aimed at “Sociedad de Lucha Contra el Cancer” SOLCA Quito, aims to design a social marketing plan aimed at the prevention of breast cancer which is the design of programs designed to generate acceptance of preventing this catastrophic disease, influencing the voluntary behavior of each person in order to improve their personal welfare and especially the health of society, in this research we analyze the plan in five chapters contain the following.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
TOMA DE DECISIONES
CÁNCER DE MAMA
ANÁLISIS DE MERCADEO
Fecha de publicación : abr-2013
Editorial : Quito; 2013
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4942
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03679.pdfTexto completo4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons