Fortalecimiento de las estrategias pedagógicas de los agentes de pastoral en el Colegio Técnico Salesiano Don Bosco.
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4936
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ortiz Granja, Dorys Noemy | - |
dc.contributor.author | Montenegro Vizuete, Jonny Francisco | - |
dc.date.accessioned | 2013-07-30T17:25:32Z | - |
dc.date.available | 2013-07-30T17:25:32Z | - |
dc.date.issued | 2012-03 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4936 | - |
dc.description.abstract | La dimensión asociativa es para el mundo salesiano una de las intuiciones pedagógicas más importantes de su quehacer educativo y una característica fundamental de su tarea educativa evangelizadora, entonces el papel de los religiosos y laicos adultos como asesores de los diversos grupos de asociacionismo es muy importante. Por esta razón el agente de pastoral encargado de esta actividad debería disponer de un itinerario de educación humana cristiana y salesiana, que le permita a su grupo lograr una identidad educativo pastoral y lógicamente también mediante este proceso de animación lograr conseguir los objetivos planteados en su proyecto grupal acorde con la propuesta salesiana. | en_ES |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language.iso | spa | en_ES |
dc.publisher | Quito, 2012 | en_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | FORTALECIEMIENTO | en_ES |
dc.subject | ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS | en_ES |
dc.title | Fortalecimiento de las estrategias pedagógicas de los agentes de pastoral en el Colegio Técnico Salesiano Don Bosco. | en_ES |
dc.type | masterThesis | en_ES |
ups.carrera | Maestría en Pastoral Juvenil | - |
ups.sede | Sede Quito | - |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT03489.pdf | Texto completo | 1,55 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons