Fortalecimiento de las estrategias pedagógicas de los agentes de pastoral en el Colegio Técnico Salesiano Don Bosco.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4936
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOrtiz Granja, Dorys Noemy-
dc.contributor.authorMontenegro Vizuete, Jonny Francisco-
dc.date.accessioned2013-07-30T17:25:32Z-
dc.date.available2013-07-30T17:25:32Z-
dc.date.issued2012-03-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4936-
dc.description.abstractLa dimensión asociativa es para el mundo salesiano una de las intuiciones pedagógicas más importantes de su quehacer educativo y una característica fundamental de su tarea educativa evangelizadora, entonces el papel de los religiosos y laicos adultos como asesores de los diversos grupos de asociacionismo es muy importante. Por esta razón el agente de pastoral encargado de esta actividad debería disponer de un itinerario de educación humana cristiana y salesiana, que le permita a su grupo lograr una identidad educativo pastoral y lógicamente también mediante este proceso de animación lograr conseguir los objetivos planteados en su proyecto grupal acorde con la propuesta salesiana.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherQuito, 2012en_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectFORTALECIEMIENTOen_ES
dc.subjectESTRATEGIAS PEDAGOGICASen_ES
dc.titleFortalecimiento de las estrategias pedagógicas de los agentes de pastoral en el Colegio Técnico Salesiano Don Bosco.en_ES
dc.typemasterThesisen_ES
ups.carreraMaestría en Pastoral Juvenil-
ups.sedeSede Quito-
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT03489.pdfTexto completo1,55 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons